"En una granja ecológica un cerdo muerto es devorado por quienes antes eran sus compañeros de prisión... encolerizados por la falta de estímulos no saben otra forma de aliviar su desesperación... una rueda sucia y mugrienta entre los excrementos, simboliza el "bienestar" animal"

"Las 2 de la madrugada..un fuerte ruido despierta a las decenas de cerdos de una nave industrial... con ojos atemorizados se levantan y olisquean su cubiculo... se enciende una luz... son activistas que han entrado en la nave para dar a conocer lo que en ellas sucede... la próxima será el granjero que les subirá a un camión para llevarles al matadero"

"Una madre, que lucha contra la locura, se revuelve en una celda en la que no puede darse la vuelta... trata sin éxito de ayudar a su cría que acaba de morir..mientras las otras crías nerviosas buscan en su madre una protección que jamás les podrá dar. Esto es lo que hemos visto en la investigación que queremos sacar a la luz"

"...mientras esperaba fuera, podía oir a los cerdos chillando y tosiendo dentro de la granja así como la música y los gritos del público de una discoteca cercana, ajenos a lo que a menos de 1 km padecían miles de animales... qué contraste de realidades tan desolador"